• Home ·
  • Cláusula Suelo ·
  • Abrimos nueva sección para sentencias de otras malas prácticas bancarias
  • 11dic

    Abrimos nueva sección para sentencias de otras malas prácticas bancarias

    En los últimos años, las entidades financieras de este país han venido colocando productos complejos entre sus clientes minoristas: preferentes, bonos vinculados a Lehman Brothers o Bancos Islandeses, etc… sin la correcta información, ocultando en muchas ocasiones sus riesgos y generando graves perjuicios económicos a sus propios clientes. Además, las malas prácticas bancarias se han extendido de manera generalizada: cobro de comisiones abusivas, imposición de cláusulas suelo en las hipotecas, etc…

    Desde hace casi 3 años, ASUAPEDEFIN ha publicado más de 400 las sentencias favorables a los afectados por permutas y derivados financieros (SWAPS, CLIPS, IRS…) ayudando a los letrados a defender mejor a sus clientes, pero queremos extender este éxitos a otros productos tóxicos y otras malas prácticas bancarias abriendo una nueva sección para publicar las sentencias favorables a afectados por Lehman, Bancos Islandeses, comisiones abusivas, cláusulas suelo, etc…

    Abrir una nueva sección para este tipo de sentencias era un reto que no podíamos acometer en solitario, por ello, hemos contado con la ayuda de APYMIFID, la Asociación para la Correcta Aplicación de Mifid, que se ocupará del mantenimiento de la misma.

    Todas las sentencias se pueden filtrar desde nuestro BUSCADOR DE SENTENCIAS, así mismo, se pueden consultar por separado:

    Ofrecemos a todos los abogados y afectados la oportunidad de publicar sus sentencias en esta plataforma. La defensa de los afectados por SWAPS ha sido y es un éxito gracias a la generosidad de los abogados y afectados que comparten con nosotros sus resoluciones judiciales, esperamos sinceramente que esta nueva sección sea un éxito y ayude a todos los clientes bancarios afectados por malas prácticas!

    Si crees en nuestro proyecto, no esperes más, únete a ASUAPEDEFINpor sólo 50€ al año puedes formar parte de nuestra asociación, recibir orientación para tu caso particular y contribuir a la lucha contra las malas prácticas bancarias.

    Esta nueva sección ha sido desarrollada por Angel Fernandez, afectado por Intercambios/Clips de Bankinter y miembro de Asuapedefin.  Además, ha desarrollado otra base de datos para las sentencias de swaps en sede concursal. Asuapedefin le agradece una vez más las largas sesiones de trabajo que ha invertido de manera desinteresada.
     

    Normas para el envío de sentencias: Para facilitar la publicación de sentencias, os pedimos que enviéis a info@asuapedefin.com el archivo con los datos personales borrados y en formato PDF indicando los pormenores del caso y la dirección letrada del mismo.

Discussion 2 Responses

  1. 28 marzo, 2012 a las 16:29

    ¿ Y como podemos defendernos los consumidores y usuarios ,contra las malas sentencias judiciales? Sentencias que con las pruebas documentadas ,se inventan rollos para cargar de razon a una inmobiliaria,y obligarme a comprar una vivienda totalmente distinta a como se compro en planos,Sentencia Jdo 1ª instancia nº 10 Zaragoza nº281/2011 y Sentencia AUD,Provincial de Zaragoza seccion 5 nº 119/2012 esta sentencia va mas lejos se inventa pruebas documentales que no existen y se les olvida mi nombre, y me bautizan como Miguel.
    Debia crearse un tribunal paralelo ,para que las sentencias mal aplicadas fuesen castigadas a aquellos juzgadores que las imparten ,no me refiero al C.G.D.P J. Gracias por permitirme

  2. 19 diciembre, 2011 a las 17:32

    bien venida la honrradez, hay que acabar con los corructos y sus malas practicas,,,,,,,no olvidemos las semtencias antiguas por,,,””alarma social””,y en especial con estos cerdos barnizados de conocimientos antisociales, la justicia tiene que caer sobre ellos ,han causado demasiado daño, y han enviado a la ruina a muchas familias y empresas,,,,,,,en una sociedad normal no se puede tolerar mas estas practicas,,,,en las escuelas de negocios necesitan aprender mas humanidades y anular sus instintos de delicuentes de guante blanco como se conoce en la jerga del mundo del delito,,,,xx aplicada a situaciones legales.

Leave a Reply

x
Asuapedefin te necesita!

Si te hemos ayudado, haz tu donativo!

ES76 1465 0100 91 1900056778

ASUAPEDEFIN es una asociación de consumidores y usuarios sin ánimo de lucro:

Tu contribución es importante!