• 03ago

    Segunda sentencia de preferentes

    Nos vamos de vacaciones publicando la segunda sentencia por preferentes ‘ibéricas’.

    La entidad Caixa Cataluña es la protagonista de la segunda sentencia por preferentes después de la sentencia de Cambados contra NovaCaixaGalicia. Los abogados de la afectada, Antoni Blanch y , han explicado que su clienta contrató las preferentes a principios de 2010 “guiada por las convincentes recomendaciones de un trabajador de una sucursal” de Girona.

    Excelente noticia para cerrar la temporada y despedirnos hasta la primera semana de septiembre en la que volveremos con más sentencias favorables a los afectados por malas prácticas bancarias.

    En este primer semestre hemos contado con la ayuda de Ana Pérez Martín, Paloma Esteban Sánchez, Pablo Gómez Roales y Fernando Neira, estudiantes de último curso de periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid -algunos ya licenciados-. A ellos les debemos el mantenimiento de esta web y les estamos muy agradecidos por su gran labor, compromiso y profesionalidad.

    Enhorabuena también a todos los afectados que han dejado de serlo, entre ellos, a aquellos socios de Asuapedefin que han conseguido sentencia favorable -algunos incluso firme- tanto en primera instancia como en Audiencia Provincial.

    A todos aquellos afectados, por Hipoteca Multidivisa, por Valores Santander, por Preferentes, Estructurados, Deuda Subordinada y un largo etcétera de productos complejos, diseñados para favorecer los intereses del banco y no los de los clientes: a todos, sin ninguna duda, les decimos, no os rindáis, si algo sigue funcionando en este país es el poder judicial y a ellos, a los jueces, secretarios y oficiales les dedicamos el mayor de nuestros agradecimientos por mantener viva la llama de la esperanza en la ciudadanía de éste país.

    Yes we can!

     


    Dirección letrada: Antoni Blanch y Andrés Ruiz
    Producto: Preferentes
    Perfil: Particular
    PDF: S_120731_CCAT_JPI3_GERONA_PREFERENTES_ALLANAMIENTO_SIN.pdf

    Si te ha interesado, compártelo!

    en Twitter en Facebook en Google+

Leave a Reply