Datos

ASUAPEDEFIN (Asociación de Usuarios Afectados por Permutas y Derivados Financieros) se constituyó el 25 de julio de 2009 y ha sido inscrita en el Registro Estatal de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (REACU) el 15 diciembre de 2011 con el número 21.

En una primera fase, la asociación centró su actividad en la defensa de afectados derivados financieros (SWAPS). Paralelamente, abrimos esta web para difundir todo tipo de información, autos, publicidad y sentencias, que pudieran ayudar a los afectados y a sus abogados, además de organizar seminarios abiertos sobre ESTRATEGIAS JUDICIALES para conseguir la nulidad de los contratos.

Actualmente atendemos no sólo a los afectados por permutas financieras, también a aquellos que tienen otros productos complejos como PREFERENTES, ESTRUCTURADOS, DEUDA SUBORDINADA, HIPOTECAS CON SUELO, HIPOTECAS MULTIDIVISA, etc…

La Asociación forma parte de la PLATAFORMA NO CLIP y está formada por afectados que llevan trabajando desde principios de 2009 para defender los derechos de los clientes bancarios que han sufrido la comercialización masiva de estos productos complejos. La Junta Directiva está formada por:

  • Presidenta: Patricia Suárez
  • Vicepresidente: Miguel Ángel Contreras
  • Secretaria: Margarita Hidalgo
  • Tesorera: Ma Antonia Montero
  • Vocales: Sonia Arranz, Javier Berni, Ruben Gómez y Roberto Luna.

El CIF de ASUAPEDEFIN es G-85769743 y el número de registro de presentación ante el Instituto Nacional de Consumo es el 3707/RG253093.

ACTA FUNDACIONAL · ESTATUTOS · info@asuapedefin.com

 

 

Asuapedefin te necesita!

Si te hemos ayudado, haz tu donativo!

ES76 1465 0100 91 1900056778

ASUAPEDEFIN es una asociación de consumidores y usuarios sin ánimo de lucro:

Tu contribución es importante!